Precaución en usar la aplicación inDriver, automáticamente te incrementan otro precio en tu carrera

Aunque el servicio está ampliamente usado en Managua, muchos costeños usan este servicio para movilizarse en diversos puntos de la capital o para viajes expresos interior del país.

Sin embargo, desde hace semanas con el uso de la aplicación observamos que la carrera ya no cuesta lo que uno como pasajero propone, y el sistema automáticamente te pone un precio superior al que hayas propuestos.

Verificar antes de tomar el viaje

Por esta razón es importante que una vez que hayas fijado el precio, verifiques que es lo correcto porque se puede fijar un precio que no propusiste.

Por ejemplo, si estas en el sector del Mercado Mayoreo, cerca de la parada de la terminal de los buses del Caribe, y vas para el Mercado Oriental, sector la Caymana.

La aplicación te pone un precio de 190 córdobas, vos pusiste 120…que es lo que te puede cobrar un taxi al Oriental. Y resulta que se activa la propuesta recomendada por la aplicación, es decir, los 190 y no los 120.  Y así sucesivamente.

Managua

Sospechoso y además peligroso.

Otra situación que se esta presentando es que cuándo solicitas el servicio, observas los detalles del vehículo y el conductor aparecen reflejados, pero a veces cuándo llega a tu ubicación resulta otro vehículo con otras características y otro color…

 ¿Y entonces? No estamos obligados a aceptar el servicio.

El joven usuario Rudy Vindell señala “tras un pedido que hice de indriver, un conductor se presentó en un vehículo diferente al registrado en la aplicación y sin placas , al negarme a abordarlo me ofendió y me reportó en la aplicación como conducta inadecuada” entonces te preguntas.

¿Quién garantiza un viaje seguro? Y todavía los chóferes se hacen los peligrosos  

Los conductores del servicio se quejan porque hay usuarios que quieren el servicio casi regalado, lo cual también representa un abuso de algunos usuarios.

Usted decide

El servicio inDriver llegó oficialmente a Nicaragua, en el 2019 específicamente en su capital Managua, con lo que facilita una nueva opción de transporte a la población en la que los usuarios y conductor decidirán la tarifa del recorrido.

Leer también MURIÓ EL JOVEN DEL CASO “INDRIVER” EN MEDIO DE VERSIONES IMPRECISAS

Es una aplicación rusa es gratuita y los usuarios pueden pedir el servicio de transporte, brindando un monto de pago y los conductores inscritos a la plataforma eligen los pedidos conforme su cercanía y rentabilidad.