Foto NB
Niños de RE

Prospectos del baloncesto se fortalecen en Bluefields.

Cada lunes, miércoles y viernes niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad de Bluefields se reúnen en la cancha del barrio Beholden para practicar baloncesto.

Dirigidos por los entrenadores Lindsay Mathews Ranquin y Alfred Malone Hodgson; dos costeños con amplia experiencia y trayectoria en el baloncesto. Ambos se han encargado de inculcar la técnica y habilidad de este deporte a través de la escuela de baloncesto del Real Estelí.

Recientemente estos futuros prospectos, viajaron a Managua para ser parte del encuentro nacional de academias infantiles, como una manera de intercambiar, promover y fortalecer las destrezas del baloncesto de las y los integrantes.

Otra experiencia enriquecedora que engrandece el aprendizaje de este grupo de entusiastas al baloncesto fue la oportunidad de vivir la experiencia de uno de los juegos del basquetbol Champión Legue de las Américas.

Karlton, Anthony y Kennelm

Otro protagónico momento que vivió la Escuela de Baloncesto del Real Estelí de la ciudad de Bluefields, fue el try out de baloncesto donde los jóvenes Anthony Slate Ellis, Kennelm Hebbert Downs y Karlton Atily Castillo, fueron seleccionados y tendrán la oportunidad con miras a un futuro prometedor.

Ver vídeo reportaje

Se espera que esta academia se siga fortaleciendo para que los participantes puedan cumplir anhelos, conjugando el baloncesto con éxitos de vida.