En el 2020 Gertrude había denunciado a Terry Mccoy por el delito de robo con violencia, el estuvo un tiempo detenido, pero posteriormente admitió los hechos para ser beneficiado con una pena mínima, y en el 2021 logró obtener su libertad.
En el 2020 Gertrude había denunciado a Terry Mccoy por el delito de robo con violencia, el estuvo un tiempo detenido, pero posteriormente admitió los hechos para ser beneficiado con una pena mínima, y en el 2021 logró obtener su libertad.

Buscan al criminal de Laguna de Perlas

La población del municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur, sigue consternada e indignada por el crimen en perjuicio de dos mujeres, quienes fueron atacadas a balazos.

El crimen se registró en el barrio 19 de Julio de Laguna de Perlas, la noche de este 06 de febrero.

Terry Mccoy de 39 años, es el sujeto señalado de haber privado de la vida a su ex hijastra Deyshany Putchie Hodgson, quien falleció de manera instantánea, en tanto su ex cónyuge la señora Gertrude Hodgson, logró sobrevivir a los impactos de bala que recibió.

La sobreviviente fue trasladada al hospital de Bluefields, donde fue operada de emergencia, puesto que las balas no tenían orificio de salida.

Gracias a Dios la mujer se encuentra estable y es atendida por el área de cirugía general del hospital.

Supuesto móvil del crimen

Presuntamente Terry quería quedarse con ciertos bienes materiales de su ex pareja Gertrude.

El sujeto llegó hasta la casa de las víctimas donde sostuvo una discusión con Gertrude y posteriormente sacó una pistola con la que le disparó a las víctimas.

De acuerdo a declaraciones las mujeres estaban solas viendo televisión al momento del hecho.

Vecinos de Laguna de Perlas informaron que Gertrude durante la relación con Terry vivió violencia por lo que decidió poner fin a esta así que optó por divorciarse.

no obstante Terry quería quedarse con algunos bienes que eran de la víctima, los que ella poseía desde antes de iniciar su relación con él.

La víctima había interpuesto denuncia

En el 2020 Gertrude interpuso denuncia contra Terry Mccoy por el delito de robo con violencia, el estuvo un tiempo detenido.

Posteriormente el sujeto admitió los hechos para ser beneficiado con una pena mínima, y en el 2021 logró obtener su libertad.

Se pide la colaboración de la población para dar con el paradero de Terry Mccoy, ya que presuntamente luego de atacar a ambas féminas huyó del lugar.