Renuncia la alcaldesa sandinista de Kukra Hill

Argumenta motivos personales y que se va “Con la frente en alto”, en julio del 2014, también renuncio el alcalde de ese municipio, aduciendo problemas de salud.

A pocos meses de concluir su periodo, la alcaldesa sandinista: Carolina Morgan, del municipio de Kukra Hill, Región Autónoma Costa Caribe Sur, renuncio a su cargo este lunes 14 de marzo, aduciendo problemas familiares.

En una carta pública a través de su cuenta en la red social, la funcionaria señala “

interpongo formalmente mi renuncia como alcaldesa municipal…. Los motivos que me hacen tomar esa decisión son meramente personales…hoy mi lugar estará al lado de mi madre preciosa quien siempre ha sido mi orgullo y un gran ejemplo a seguir” argumenta

Leer también COSTEÑO QUE TRABAJABA EN EEUU MUERE AL CAER DEL QUINTO PISO

En julio del 2014 el también alcalde de ese municipio: Agustín Miranda también renunció aduciendo problemas de salud, en esa fecha se nombró al secretario del Consejo Municipal: Peter Sambola.

La alcaldesa Morgan, quien goza de simpatía en la comunidad, dice que se va con la frente en alto y señala “Recuerden siempre, es importante tener la autoridad moral de reclamar, pero esa autoridad moral se gana trabajando, así como nos ganamos el respeto y la confianza de nuestros amigos y familiares” 

En el año 2014, Noticias de Bluefields publico un hecho parecido con el alcalde de ese partido: Agustín Miranda.