Vive la experiencia del turismo rural en “Bay Side View Puerto Rico”.

Te traemos una propuesta excepcional para salir de la rutina diaria, “Bay Side View Puerto Rico” es el destino que enamora, perfecto para renovar fuerzas.

Imagínense estar rodeado de una tranquilidad para despejar la mente, descansar relajado en una hamaca o cabaña en armonía con la naturaleza, disfrutar de una belleza natural, hacer pesca deportiva y deleitarte de una gastronomía costeña muy variada; ideal para disfrutar solas, con amigos o en familia

Leer también: NOTABLE BAJA EN EL PRECIO DEL QUESO

Bay Side View Puerto Rico, se ubica en la comunidad Garífuna de Brown Bank (banco de tierra café), en la Cuenca de Laguna de Perlas, Región Autónoma Costa Caribe de Nicaragua, predominan hablantes kriol, la población vive de la pesca y agricultura.

Es de los lugares pocos conocidos, vale la pena explorar, donde se encierra la historia y culturas de los pueblos ancestrales que viajaron desde Honduras para poblar este paseo terrenal.

Este centro tiene pocos años de vida turística fue ideado por Jorge Collins, un emprendimiento administrado por la familia. Ofrecen atención personalizada para que celebres tu boda, aniversario, cumpleaños o cualquier evento especial.

Te puedes echar tu chapuzón en la extensa laguna de Perlas, dar un tour por senderos, recorrerlo a caballo o simplemente a pie para sentirte parte de la naturaleza, atraviesas los bosques, conoces la diversidad de plantas medicinales, paseos en lancha por la laguna visitando las comunidades garífunas, llegar al impresionante volcán Blue (azul).

“Bay Side View Puerto Rico” le debe el nombre a dos lugares que cautivaron al dueño, en su momento cuando estuvo trabajando en barcos turísticos; uno, la isla de Puerto Rico y el atractivo Bayside, en Miami Estados Unidos.

A este paraje puedes llegar viajando en la lancha (panga) que sale desde la ciudad de Bluefields los lunes, miércoles o viernes o desde la comunidad de Pearl Lagoon todos los días.

Es una zona con un universo de paisajes, unos más deslumbrantes que otros, descubrir este destino, te dejara con las ganas de querer regresar.

Para cualquier contacto y mayor información comunicarse al 85046340 con Vernie Collins, al 82263144 con George Collins o con Losha Davis al 82172515, también puedes escribir al correo verniecollins677@gmail.com visite a página en Facebook Bar restaurant bay side view puerto rico en brown bank R.


Piénsalo y atrévete a vivir esta maravillosa experiencia.