Doña María al lado del féretro de su hijo

Angustiada madre pide ayuda para funerales de su hijo

Pedro José Raudes Borge, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de ayer miércoles 11 de agosto a eso de las 5 de la tarde en el Barrio San Pedro en Bluefields.

La familia conoció del suceso debido a que los vecinos informaron a las autoridades que había el cuerpo de un hombre cerca de la gasolinera.

La señora María Feliciana Borge, madre de Pedro José dijo entre lágrimas, “la policía nos dijo que murió de un infarto, el cuerpo no presentaba signos de violencia, él tenía bastante tiempo de andar tomando, por eso estaba enfermo, si él hubiera estado aquí en la casa no hubiera muerto”.

“Mi hijo trabajaba en construcción cuando andaba sano, deja tres hijas mujeres, todas ya son adultas”, expresó la adolorida madre, quien señala que tenía problemas en los pulmones y vomitaba sangre, debido a que era un tomador consuetudinario.

Leer también FAMILIA VENEZOLANA ESTÁN ANGUSTIADOS POR PARIENTES QUE NAUFRAGARON CERCA DE NUESTRA REGIÓN CARIBE SUR.

Doña María y su familia, son de escasos recursos económicos, por ello apelan a las personas de buen corazón para que les ayuden con los gastos de la vela y la bóveda.

La concejal del Barrio San Pedro, Teresa Somoza, les ayudó en gestionar el ataúd y el terreno donde será sepultado Pedro, pero necesitan para la vela, bóveda y arreglos funerales.

Si deseas ayudad puedes llegar personalmente a la vivienda ubicada en el Barrio San Pedro, frente a la escuela que lleva el nombre o puedes llamar al número   89  22  13 12, con Eddy Sequeira, sobrino del difunto.

Las honras fúnebres serán mañana viernes 12 de agosto