Bonnie está en camino a nuestra región

La onda tropical podría convertirse en tormenta Tropical, posteriormente en huracán de categoría uno.

Una Onda Tropical situada sobre el Océano Atlántico continúa fortaleciéndose, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), quien advirtió que este fenómeno podría convertirse en tormenta Tropical, y posteriormente en huracán.

Ver seguimientos aquí 2 am EDT June 26: A low over the tropical Atlantic is likely to form into a tropical depression during the early to middle part of this week. The system should move west and approach the Windward Islands by Tues and be over the SE Caribbean by Wed. More at

Las probabilidades que el Ciclón Tropical Bonnie impacte nuestra región Costa Caribe la primera semana de julio debido a que continúan incrementando, porque está encontrando condiciones más favorables para su desarrollo a medida se desplaza sobre el Atlántico.

La CNH informó que entre los días miércoles y jueves ingresaría al Mar Caribe, con una posibilidad del 70% de convertirse en depresión tropical en los próximos días y estar impactando el territorio el próximo fin de semana (2 – 3 de julio) aunque no descartan que cambie su trayectoria.

“Es probable que una baja presión sobre el Atlántico tropical se convierta en una depresión tropical entre principios y mediados de esta semana”, indicaron en su cuenta de Twitter.