Ofertando cursos gratuitos para los costeños que desean cambiar su vida

Cursos que cambian vida.

El Centro de Entrenamiento Mosaic Internacional, ubicado en la ciudad de Bluefields anuncia la inscripción de sus diferentes cursos gratuitos que inician en a finales del mes de abril del 2022.

Foto Mosaic Internacional

Entre los cursos que ofertan; liderazgo, finanzas, presupuesto, manejo de tiempo, organización, inglés y otros cursos, “tenemos aplicaciones disponibles, pueden visitar el edificio en el barrio Pointeen, estamos atendiendo desde las nueve hasta las once treinta de la mañana, pueden visitar para crecer espiritualmente en cada área de su vida”, explico el Pastor Gabriel Mateo, quien estuvo en el barrio Old Bank, ofertando los cursos junto a otros miembros de Moisaic International.

“Se parte de lo que ha cambiado mi vida”, nos expresa el joven Id Carter, quien asegura que antes de estos cursos su vida estaba desordenada, “gracias a las enseñanzas de estos cursos soy un hombre totalmente diferente, un hombre que teme a Dios, un hombre que se postra a Dios y que vive el ejemplo de la vida Dios”, expreso Id, que recientemente se graduó y ahora es reverendo, portador de la palabra de Dios.

Información Mosaic International

El Pastor Gabriel, anima a las personas que viven una vida adversa que los está afectando para su desarrollo personal, los anima a formar parte de estos cursos, “si están cansados de vivir lo mismo es tiempo de hacer algo diferente a base de la palabra de Dios para aportar a mejorar su vida personal, familiar y aportar a una mejor ciudad” dijo el líder espiritual.

Los cursos son totalmente gratuitos y están abiertos a toda la población que tiene las ganas de superar en la vida, sin importar nivel de escolaridad ni edad. Además de aprender en los talleres los consejos y habilidad para cambiar vidas son prioridad.