Lucia Lowry denuncio
Foto NB

Denuncio a su ex cónyuge por robo.

Lucia Lowry, del barrio el Canal de la ciudad de Bluefields, denuncio a su ex conjugue, por haber ingresado a su casa de habitación, “a eso de las cuatro de la madrugada del lunes dieciocho de abril Jarreth Benjamin Britton, entro a mi casa, forcejeo la puerta de mi cuarto me robo dos celulares, dinero en efectivo, algunas piezas de plata y otros artículos de valor”, expreso la denunciante.

Lucia, aseguro en entrevista que Jarreth, la cela, por eso le hizo eso, “yo puse la denuncia, la policía duda lo que yo denuncie, pero yo sé que fue el quien lo hizo, porque él es quien anda robando en el barrio”, dijo.

Por su parte la denunciante solicita a las personas retornar los objetos robados si él llega a venderlo, “donde él llegue a vender lo robado, les pido que no lo compren, que se lo quiten y no lo paguen, yo les daré una recompensa, que me llamen. Rastreamos el teléfono y según su ubicación se encontraba en Loma fresca”.

También puedes leer INCENDIO DEJÓ A UNA FAMILIA SIN NADA EN BLUEFIELDS.

Delcy Hansack, hija de Lucia, publico en su red social: “Buenos días Si alguien mira a este hombre porfavor avisenme, En la madrugada entró a mi casa a robar 2 celulares un A21 blanco y un J7 neo, también $180 en dólares y 5,000 en Córdobas y varios artículos de plata…Desde anoche andaba vigilando en esta zona del Canal. Se Llama Jarreth Britton y vive en el barrio punta fría”.

Denuncia publicada en red social.

Jarreth, respondió y asegura al mensaje que el no robo, pero Lucia y su familia asegura que fue él. Hasta el momento Jarreth no ha sido capturado por la policía de Bluefields.