abogado demandado por pensión de alimentos

Madre dice que adeuda más de 18 mil córdobas para su pequeño de 7 años, pero en todas las instancias “la bolean” y no le resuelven.

La joven madre Tiffany Tucker, demanda al abogado de Bluefields Daniel Solano Galagarza, por incumplimiento de pensión de alimentos, de su pequeño hijo de 7 años de edad.

“Desde el 2014 ha sido un gran problema con este hombre, no sé qué más hacer, ha violentado todos los derechos de mi hijo, él está atrasado con una pensión de 18 a 20 mil córdobas, he recurrido a cada lugar donde legalmente debo ir y hasta ahora no hay respuestas que beneficie a mi pequeño, me han “boleado” en todos lados” expresó Tucker.

Leer también: CERO TOLERANCIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Tiffany señala que en vista que el curso escolar está por iniciar fue donde Daniel a buscar apoyo pero la repuesta fue amenazante “llegue de manera educada y le pregunte por la pensión del niño y lo que recibí fue insultos, gritos, intento de golpes y amenaza” “Le dije dame por lo menos algo para que aliste al niño y se negó” señala la denunciante que fue a la policía de Bluefields a interponer la denuncia por amenaza con arma de fuego ocurrido el primero de enero en el Barrio Santa Rosa.

Para Tiffany estos siete años han sido una tortura, “algunas veces lo entiendo por la difícil situación pero pasa el tiempo y no da la cara, ahora comienzan las clases y el sigue con eso que no puede, pero yo sé que él tiene y puede lo que pasa que no quiere” asegura la madre.

Al inicio, el demandado entregaba 4 mil córdobas por la pensión de su hijo, pero interpuso una queja y se lo bajaron a 3 mil y aun así no cumple, comenta Tiffany, “le pido a las autoridades cumplan con su labor para que no se siga violentando los derechos de mi hijo, no es justo que este señor se siga saliendo con las suyas”, concluyó.

Noticias de Bluefields consulto al abogado su versión y dijo que no se iba a prestar a lo que dice esa mujer.