Sixto Chamorro Blandón “El cachorro” (q.e.p.d)

último adiós a Sixto Chamorro Blandón “EL CACHORRO”

Familiares y amistades dieron el último adiós al periodista de Bluefields Sixto Chamorro Blandón, (El Cachorro).

El legado del Cachorro se recuerda en su trayectoria de más de 30 años, su carisma en los noticieros, la manera particular de presentar la noticia en la radio, y en la forma de sugerir palabra a los entrevistados.

Leer también: FALLECIÓ “EL CACHORRO”

A pesar de las vicisitudes de la vida, Sixto regresaba a la radio las veces que lo decidiera y acompañó durante años diversas jornadas de trabajo en el Caribe Sur, brindando sus avances informátivos desde cualquier lugar donde se encontraba.

“La familia Chamorro y Carmona, queremos agradecer de todo corazón a sus colegas, amigas y amigos, las diversas muestras que han expresado su cariño, solidaridad por nuestro querido hermano Sixto Faustino Chamorro Blandón.

Nos queda recordar su amorosa historia que deja en Bluefields a los sectores populares, que fueron su ideales y mayor sueño por el derecho a la comunicación y la información” dijo su hermana: Teresa Chamorro.

El Cachorro descansa en el cementerio capitalino: Jardines de la Sabana, donde en algún momento también podremos dejar nuestras flores de su amado Bluefields.