Dolorosa Noticia, atrocidad contra dos niñas asesinadas en Managua

Los cuerpos sin vida de dos hermanitas de 7 y 10 años de edad fueron encontrados anoche en un predio montoso en Ciudad Belén, al oeste de Managua, vecinos reaccionan “No hay ley que detenga crímenes de odio”

“Los cuerpos sin vida encontrados del parque de ciudad Belén dos cuadras al norte, una cuadra al oeste y media al sur, son los de las niñas de iniciales M.J.U., de 10 años y I.J.U., de 7 años”, dice la comunicación oficial.

En el lugar del hallazgo la Policía encontró un colchón y un trozo de alambre duplex.

La Policía detalló que las menores salieron de su casa el viernes 2 de septiembre sin avisarle a sus padres en compañía de otra menor de edad. Sus padres las reportaron desaparecidas desde el dia viernes, pero fue hasta ayer que los mismos vecinos las encontraron.

Los dos cadáveres fueron encontrados dentro de un saco macen en medio de la maleza de un predio baldío hasta donde llegaron los pobladores atraídos por el fétido olor que comenzó a sentirse en el ambiente el fin de semana, pero que al anochecer del lunes se hizo insoportable.

“Ni la cadena perpetua es suficiente para ese hijo de p..”, esta expresión dicha por una pobladora del barrio Ciudad Belén, frente al jefe de la Policía de Managua, comisionado general Fernando Borge Aguilar, refleja la indignación con la que reaccionaron los habitantes de ese vecindario la noche del lunes al darse el hallazgo de los dos cadáveres dentro de un saco.

Una mujer que se plantó frente al jefe policial junto con otros habitantes de Ciudad Belén denunció que ayer lunes en ese vecindario desaparecieron otras dos niñas y que habían visto merodeando en el barrio dos camionetas.

Leer también LA IMPUNIDAD EN CRÍMENES EN EL CARIBE SUR INFLUYE A QUE SE GENEREN MÁS TRAGEDIAS

Los padres de las pequeñas:  Saluciano Joseph Cardenal y Norma Urbina, originarios de Bilwi / Puerto Cabezas, había solicitado ayuda a los vecinos y medios de comunicación para dar con el paradero de sus hijas.

Los cuerpos de las hermanitas fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) para la realización de la autopsia.