Foto darel
Foto cortesia

“Beso” murió tras ser atacado por abejas africanas en Bluefields

Darell Sherning Thomas Hodgson, de 40 años de edad, habitante del barrio Old Bank y conocido cariñosamente como “Beso” murió este lunes 25 de julio a causa de fatídicas picaduras de abejas africanas.

El hecho ocurrió el pasado 14 de julio en el Barrio Ricardo Morales, cuando en días anteriores sufrió un ataque por abejas africanas, en un árbol de mamón, mientras visitaba a un familiar.

Estuvo 11 días hospitalizado

Sin embargo, 11 días después Darell falleció y de acuerdo a la constancia de defunción Darell, la causa fue ´por insuficiencia, neumonía y shock anafiláctico, por picadura de abeja africana.

Los familiares informan que sus funerales se realizarán mañana jueves 28 de julio, a las 2 de la tarde, saliendo de su casa de habitación en Old Bank, posteriormente hacia la iglesia Revival Tabernáculo (Beholden) y finalmente al cementerio local.

Leer también ABEJAS AFRICANAS ATACAN A UN ABUELITO Y LO MANDAN AL HOSPITAL

Advertencia

Se alerta a niños, jóvenes y adultos que debemos tener mucho cuidado al subir a un árbol o algún lugar donde pueden estar enjambre de abejas africanizadas.

Las picaduras de estas abejas africanizadas, como se les conoce es muy grave, debido a que, si no logran auxiliarse a tiempo, podrán terminar con situaciones lamentables como la que actualmente vive esta familia.

En agosto del año 2016, el señor Santos Coronado Villachica, habitante del Barrio 19 de julio, sector el Pool también perdió la vida por picaduras de abejas africanas.