Joven pescador que perdió sus dos antebrazos, necesita dos prótesis

Jordy Woods Sinclair, de 25 años de edad, perdió sus dos antebrazos, producto de una descarga eléctrica que sufrió el 29 de mayo, el barrio Pancasán de Bluefields

El accidente se registró en el momento que Jordi pretendía cortar un mango con un tubo metálico y tocó accidentalmente un cable de alta tensión.

El Joven Jordi Woods

Manos estaban pegadas al tubo

Ese día, su tía Katherine Clair, al escuchar el ruido salió a ver lo que ocurría y logró observar a Jordy en el suelo con sus manos pegadas en el tubo, por lo que a gritos pidió ayuda.

Llego otro familiar que logró desprender el tubo de las manos del joven, de inmediato lo llevaron al Hospital, pero debido a su delicado estado, lo llevaron trasladó a Managua donde le amputaron sus dos antebrazos.

Esta depresivo

“En un principio nos habían dicho que iba a perder solo las muñecas, pero las quemaduras afectaron hasta los huesos y los médicos no tuvieron más opción que amputarle ambos antebrazos; ahora él está en depresión al verse así”, comentó Clair.

Jordy es un joven que se ganaba la vida como pescador, y también utilizaban sus tiempos libres para jugar fútbol.

Leer también OBRERO QUE PERDIÓ SU BRAZO EN ACCIDENTE LABORAL, MEJORA SATISFACTORIAMENTE

Familia pide ayuda para comprar dos prótesis

La señora Katherine Clair, dice que para ayudar a Jordi a recuperar un poco de movilidad y valerse por sí mismos se necesitan de dos prótesis que están valoradas en 30 mil dólares.

La familia solicita ayuda a la población para poder recaudar esos 30 mil para la comprar de esas prótesis.

Angustiados

“El no pensaba que iba a quedar con discapacidad, al verlo, así como familia nos angustiamos, pero después le prometimos que haríamos lo posible para conseguir dos prótesis” dice su tía.

Si usted desea apoyar puede hacer sus donaciones a las cuentas bancarias:

BAC en córdobas 363307406/ BAC

en dólares 364213835

Ambas a nombre de Sania Yovana Woods Sinclair.