Foto NsB
Foto NdB

Niñez beisbolera en campeonato regional de béisbol.

El estadio Edwin Omier Putchie, es el campo donde se desarrolla el Campeonato Regional Infantil de Béisbol A y AA”, que dio inicio este jueves 16 de marzo. Primero con un desfile por las calles céntricas de Kukra Hill y luego el acto inaugural.

Bluefields, Laguna de Perlas, Corn Island, Kukra Hill A y Kukra Hill B, son las novenas que participan en la categoría A (niños 9-10). En la Categoría AA (niños 11-12) disputan las representaciones de Bluefields, Laguna de Perlas, Corn Island, Kukra Hill A, Kukra Hill B y la novena de El Tortuguero que debutan en ligas infantiles.

Corn Island, actuales campeones (Categorías A-AA)

En el primer día de competencia se vio el esfuerzo de los pequeños prospectos, acompañado a ello la disciplina, que promueven entre estos pequeños deportistas.

La competencia concluye el domingo 19 de marzo. El sistema de competencia es todos contra todos. El primer lugar del campeonato será decidido por el equipo con más juegos ganados.

Calendario de juegos de este viernes 17 de marzo, a primera hora se realizarán cuatro juegos de la Categoría AA (11-12 años); Kukra Hill A se enfrenta a El Tortugero (juego pendiente del primer día), Bluefields tendrá doble juego, primero ante el actual campeón Corn Island y enseguida ante Kukra Hill B.

El tercer compromiso en la agenda será entre Kukra Hill A y Laguna de Perlas y el último partido de esta categoría será entre Kukra Hill B y El Tortuguero.

En horas de la tarde se enfrentarán los pequeños de la Categoría A, Bluefields ante Kukra Hill B, enseguida Laguna de Perlas ante Corn Island y finalmente Kukra Hill A ante Laguna de Perlas.

Kukra Hill anfitriones

Resultados del primer día:

Categoría A

Corn Island (16) Bluefields (6)

Kukra Hill B (4) Laguna de Perlas (24)

Kukra Hill A (12) Bluefields (2)

Categoría AA

Laguna de Perlas (1) Corn Island (19)

Bluefields (11) El Tortuguero (0)

Kukra Hill B (10) Laguna de Perlas (21)