pobladora cerró el acceso a sus vecinos

10 familias del barrio San Pedro, de la ciudad de Bluefields, demandan a la municipalidad, para detener la construcción que les cortó el acceso desde sus viviendas hacia la calle de salida.

El problema se presenta en la zona conocida como Cristo Vive, cerca de la terminal de buses de la ciudad.

Elia López Hernández, señala que una vecina se tomó los 3 metros del acceso de salida y está construyendo impidiendo el paso.

“no queremos molestar a nadie, ni incomodar, pero no podemos pasar por el aire, es una necesidad que tenemos” señala y afirma que la señora Carmen Fajardo es quien les cerro el acceso.

Leer también https://noticiasbluefields.com/blog/realizaran-mantenimiento-en-puente-a-bluefields/


Yaritza Lanuza, quien también habita en el lugar, manifestó que en los planos que tienen aparece el área de servidumbre de paso, precisamente donde se está haciendo la construcción.

“están violando el derecho de los demás vecinos y ahora tenemos que dar grandes vueltas para poder salir”

Buscamos la versión de la señora Carmen Fajardo, quien dijo que no daría entrevista, pero aseguró que si la alcaldía le dijera que en su terreno está la salida, estaría dispuesta a cederla.

Los vecinos se quejan que pese a los constates llamados que han realizado a la alcaldía para que detengan la construcción, aun no han tenido repuesta.