Foto cortesía
Costeños a mundial

Poder caribeño aporta que Nicaragua figure en béisbol mundial.

Por primera vez en la historia del béisbol nicaragüense, un equipo representativo del país clasifique al Clásico Mundial de Béisbol. Cheslor Jesly  Cuthbert Carlson, ex-Big leaguer fue uno de los seleccionados para ser capitán de la selección representativa de la bandera azul y blanca.

La noche del cinco de octubre en el Estadio Rod Carew, de la ciudad de Panamá, marco el histórico momento, cuando Nicaragua venció a Brasil 3-1, en el último compromiso en el Pre Clásico Mundial, que se desarrollaba desde el pasado 30 de septiembre.

Foto cortesía

6 peloteros en con la Selección de Nicaragua.

Escrito por: Scarlett Rodriquez

No hay emoción más grande y satisfactoria que ver a una buena representación Caribeña en este pre clásico de béisbol , a como dice nuestro lema “Todos Somos Costa Caribe” apoyamos a nuestros Peloteros tanto de la Región Sur como Norte!

Rostros caribeños en la selección.

Cheslor Cuthbert, el niño de la Isla y Ex-Big leaguer, pelotero humilde y disciplinado, de nuestra región Caribe que este año militó con el equipo Caribe Sur.

Goodfrey Bennett, jugador del equipo de Zelaya Central, lanzador derecho que todavía no ha visto acción en este pre clásico, más esperamos que el día de mañana pueda llegar a lanzar ante el rival que nos espera entre Brasil y Panamá.

Dwight Britton, el bombardero Costeño de la región Sur, pelotero de gran linaje de la Costa Caribe que ha llegado a cifras altamente de mucho reconocimiento, al igual que ahorita en la selección es el Pelotero más peligroso al bate, ya que es el que lleva más Hits Conectados.

Leonardo Crawford, pelotero costeño que estuvo en ligas menores y se incorporó a la franquicia de los Dantos en el Pomares.

Danly Pinock, jugador de receptoría con los Pescadores del Caribe Norte, está debutando este año con la selección mayor de nuestro béisbol como Catcher de Bullpen.

Rodney Theophile, Pelotero prospecto de la MILB de los Nationals de Washington, quien estará militando en la Liga Profesional con el Tren del Norte.

El ambiente Caribeño se siente en todas partes, desde su alegría hasta su actuación deportiva. Felicidades a nuestros Peloteros que están representando a nuestras Regiones de la Costa Caribe, multiétnica y pluricultural.