Solidaridad con “Don Pedro”

Costeños en el exterior enviaron ayuda económica para que se realice otra valoración medica y evitar la amputación de su única pierna

El señor Pedro Pablo Dávila Mendieta de 69 años de edad, padece de erisipela, una infección de la parte más superficial de la piel, y hace 5 años le amputaron su pierna derecha, quedando discapacitado.

Debido a que la enfermedad ha avanzado, ahora tiene amenaza de que le amputen la pierna izquierda, eso le dijeron los médicos de Bluefields, por lo que él, solicitó ayuda económica para atender otra valoración médica en el Hospital Lenin Fonseca de Managua.

Leer también: REALIZARAN MANTENIMIENTO EN PUENTE A BLUEFIELDS

El clamor de don Pedro fue atendido por costeños en el exterior quienes se unieron entre varios y recogieron 200 dólares, que ya le fueron entregados.

“Estoy muy agradecido, no esperaba un ayuda tan rápido, gracias a Dios y a todos los que se desprendieron de lo suyo para darme su granito de arena, voy a programar mi viaje para el domingo y así ir al hospital el día lunes, yo quiero salvar mi pie, porque si lo perdiera sería difícil movilizarme” señala don Pedro Pablo agradeciendo la generosidad de los costeños solidarios.