En el kilómetro trescientos cincuenta de la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea, se ubica finca Santísima, dónde encuentras el Centro Recreativo Sol y Luna, lugar de esparcimiento y diversión sana para disfrutar de eco-turismo.
Esta es una zona confort de distracción para pasarla bien.
Este centro es ideado por la Blandón Raudez, el lugar perfecto para salir del bullicio de la ciudad, dejas a un lado el sofoque y estrés para tener un contacto directo con la naturaleza.
En el centro recreativo hay espacio para realizar seminarios, reuniones e incluso para celebraciones de cumpleaños, bodas u otras actividades.
Sin lugar a duda un ambiente súper cool para satisfacer el gusto del turista local, nacional e internacional. Para esta semana mayor están atendiendo toda la semana, pero normalmente solo atienden sábados y domingos.
Variedad de platillos
La comida es variada en precio módico de entre ciento veinte a quinientos cuarenta córdobas, ofrecen; fritos de cerdo ahumado, pollo frito o asado, de res, sopas de res, huevo de toro, tallarín, bocas surtidas entre otros platillos para el paladar del cliente.
Es un espacio amplio para consentirte a cómo te lo mereces, con mucha vegetación, con disponibilidad de diferentes piscinas, trampolín, hamacas, campo de juego.
En la finca además puedes cabalgar en caballo, hacer senderismo y descansar en las cabañas a un precio de trescientos córdobas las veinticuatro horas.