Noticias Bluefields

Una casa quedó en cenizas, luego de ser afectada por un voraz incendio

La noche de este lunes 14 de febrero de 2022, se registró un incendio en el barrio Ricardo Morales Avilés, de la ciudad de Bluefields, donde una pequeña casita quedó calcinada producto de unas fuertes llamas que acabaron con todo a su paso.

La vivienda era propiedad del señor Donaldo Cárdenas Guzmán, de 64 años de edad, la cual estaba ubicada cerca de la cancha del barrio en mención “yo andaba en la calle, al llegar a la casa encendí la cocina de gas, pero inmediatamente salió el fuego, mis sobrinos me dijeron tío corra, luego me di cuenta que la manguera no estaba puesta, alguien se la quitó al tanque, porque eso no estaba así”, detalló el afectado.

Otra versión de los hechos es que la manguera pudo haber agarrado fuego por medio de un aceite caliente, sin embargo serán los bomberos que determinen las causas que originaron el siniestro.

Donaldo perdió su cama, cocina de gas, el tanque, ropa y demás enseres domésticos.

Los bomberos se presentaron al lugar para ayudar a controlar las llamas, pero lamentablemente se habían propagado de manera rápida, dejando únicamente pérdidas materiales.