Noticias Bluefields

Tres sujetos encapuchados decapitaron a una mujer en la comunidad de Pondler

En la comunidad de Pondler, perteneciente al municipio de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur de Nicaragua, se registró un hecho violento el pasado jueves 10 de febrero de 2022, a eso de las 6:30 pm, donde una mujer de nombre Blanca Nubia Pérez, de 43 años de edad fue decapitada por sujetos desconocidos.

La información preliminar que maneja la policía es que al momento de los hechos la víctima se encontraba en su casa de habitación, ubicada contiguo a la Iglesia Católica de la zona, la cual estaba en compañía de sus dos hijas de 21 y 17 años, sitio al que llegaron tres sujetos vestidos de ropa camufle, encapuchados, armados de revólver, rifle, y machete, al ver a Blanca le dan un primer golpe, luego presuntamente la sacan de la casa y proceden a decapitarla, posteriormente huyeron del lugar llevándose la cabeza.

Blanca Nubia Pérez, se ganaba la vida como curandera en dicha comunidad, cobraba por supuestamente aliviar los padecimientos de las personas que la buscaban.

La policía de la zona no ha logrado dar con el paradero de los implicados en el horrendo crimen, el móvil no se precisa, las investigaciones continúan.

Información con colaboración del periodista Yader Murillo.