Héctor Raúl Castillo

2 suicidios este lunes santo

Al menos dos jóvenes, uno de Bluefields y una de Kukra Hill, se suicidaron la tarde de este lunes 11 de abril en el Caribe Sur.

El joven Héctor Raúl Castillo de 30 años de edad, supuestamente se suicidó en la casa de habitación ubicada en el sector 3 del barrio Loma Fresca de Bluefields, donde vivía con su compañera de vida.

“Tutu” como era conocido cariñosamente, se dedicaba a chambear en camionetas de acarreo o de carga y era un joven tranquilo.

Leer también «QUEREMOS JUSTICIA» DICE FAMILIA DE POBLADOR ASESINADO EN EL RAMA

Los medios amarillistas que se apuran en calificar por su antojo “supuestos problemas sentimentales” sin que se evidencie el hecho y narrar los detalles negativos, recordemos que estamos comprometidos en evitar o repetir la forma o detalles que no aporta ningún valor informativo.

Su vela se realiza en barrio Santa Rosa, frente a la escuelita, donde habita su familia, quienes aseguran que Héctor Raül, no se suicido y fue asesinado.

Deportista en Kukra Hill

Otro hecho se registró este lunes, cuando la joven de Thachira Zamanta Ellis (Peap) de 22 años, de edad y habitante del sector 3 de Kukra Hill, decidió acabar con su vida, por circunstancias hasta ahora no conocidas.

La joven Thachira Zamanta Ellis (Peap)

La joven era una activa deportista del equipo femenino de futbol sala “Fantastic Girl” por lo que sus amigos están desconcertados por esta fatal decisión.

La comunicación oportuna, comprensión, ayuda y acompañamiento de familia, amistades, comunidad e instituciones es importante para atender problemas en nuestros jóvenes.