Foto NB

Mark Joseph hace historia con sus mil imparables.

El Estadio: “Harry & Maggy Taylor in memoriam” en la Comunidad de Pearl Lagoon, fue el escenario donde Mark Joseph González, se lucio al conectar los mil imparables de su carrera beisbolera de primera división en el béisbol nacional.

El batazo fue sencillo dentro del cuadro ante los envíos de Juan Bermúdez, lanzador del equipo Frente Sur de Rivas en el primer inning del tercer juego de la serie entre los rivenses y caribeños, la mañana del domingo diez de abril.

Mark junto a su esposa Scharlette Allen, celebran los 1000 hits con su familia vía celular / Foto NB.

Los mil inatrapables del pelotero Mark Joseph, no se celebró con estadio llenó.

Fue animado por sus compañeros de equipo y de una de sus fans número uno, su esposa Scharllette Allen Moses, Miss Nicaragua 2010. Motivada por la alegría, disfruto y celebro este histórico momento.

“Estoy totalmente orgullosa de él, sin lugar a duda es un padre incomparable, Mark, es la fortaleza de la familia, muy responsable, entregado, juntos procreamos dos hijos, somos una familia deportista, siempre aprovechamos los momentos cuando el retorno a casa para recuperar el tiempo perdido”

Un jugador ejemplar.

El versátil jugador costeño tiene 35 años, trece jugando en primera división.

Es el capitán del equipo Caribe Sur, juega como outfielder y también defensor de la primera base.

Ha demostrado ser un deportista ejemplar, sano y sin vicio, “es el que acompaña a los peloteros jóvenes del equipo y hace un trabajo extra, se ha ganado el respeto con todo el team caribeño.

Es un pelotero costeño que nunca se ha visto envuelto en situaciones disciplinarias, la historia le está pagando bien con este logro y confió que en el futuro será un excelente entrenador” expreso Davis Hodgson, gerente de la novena de la Costa Caribe Sur.

Mark Joseph, conecta sus 1000 hits de su carrera beisbolera.

Mark Joseph, es el primer costeño que llega a los mil imparables vistiendo el uniforme de la Costa Caribe.

Es el noveno bateador en descargar todos sus imparables exclusivamente con bate de madera. Hay que reconocer a los otros caribeños que han logrado esta hazaña jugando en otros equipos en el Pomares; Carrel Lampson, Gilbert Smith y Darrell Campbell.

Leer Tambien: PEQUEÑAS PROMESAS REQUIEREN MÁS APOYO PARA RELEVO GENERACIONAL DEL BÉISBOL NICARAGÜENSE.

Hasta ahora son 64 jugadores que conforman la lista de 1000 o más imparables en la historia del béisbol de primera división.

Otros costeños que arriban pronto a los mil cohetes son Rommel Mendoza, Ronald Garth y Dwight Britton.