Noticias Bluefields

Al banquillo, otro concejal que enfrenta la justicia

Antony Prior, Secretario del Concejo Municipal de la alcaldía sandinista de Bluefields, es procesado por tráfico de estupefacientes.

La mañana de este martes 22 de febrero, fue sentado al banquillo de los acusados, el concejal municipal: Anthony Prior, Secretario del Concejo Municipal de la alcaldía sandinista de Bluefields, quien fue detenido el jueves 17 de febrero a las 4 de la tarde cuando supuestamente pretendía comercializar cocaína, cerca de la terminal de buses (El Pericón) en la entrada a Bluefields.

Leer también: DENUNCIAN ABUSO POLICIAL EN ALLANAMIENTO

De acuerdo a la acusación por el Ministerio público, el acusado cometió el delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, cuyo peso es de 2,196.4 gramos de cocaína que transportaba en dos paquetes rectangulares que ocultaba en una mochila marca MK.

Este martes el juez admitió la acusación y programo para el 3 de marzo la audiencia inicial.

Antony Prior, es un concejal que llegó a la municipalidad por la alianza del partido indígena YATAMA con el frente sandinista, lugar que ha ocupado desde entonces, y creado otra organización paralela a fin al gobierno.