Miguel Luis Hills Cayasso

Encuentran sin vida a pescador en un hospedaje de Bluefields

Había llegado a la ciudad para celebrar su cumpleaños, pero en la noche fue encontrado muerto en su habitación, las autoridades dicen que fue “Suicidio”

El “Hotel-Restaurante” no lo registro en su “Libro de huésped” y el local permanece en la oscuridad porque se lo cortaron la electricidad.

Miguel Luis Hills Cayasso, de 29 años de edad, originario de la comunidad La Barra, del municipio de la Desembocadura de Río Grande, Caribe Sur, fue encontrado sin vida, la noche de ayer lunes 19 de septiembre, en el Hotel Lobster Pop, ubicado en el Barrio Punta Fría de Bluefields.

Miguel había llegado a hospedarse el fin de semana y supuestamente llego en estado de ebriedad la madrugada de ayer lunes 19 de septiembre, y fue hasta en horas de la noche que el personal del hotel abrió el cuarto notando la supuesta escena (suicidio).

El hotel no lo registró

La policía y médico forense se presentaron al lugar para realizar las investigaciones, quienes descartan mano criminal.

En un inició no se sabía la identidad del difunto, porque no se registró y tampoco portaba con identificación.

Leer también ASESINAN A RECONOCIDO CHAMBERO DE BUEFIELDS

Ayer era su cumpleaños

Extraoficialmente conocimos que ayer Miguel Luis Hills Cayasso, estaba de cumpleaños y que había llegado a la ciudad para celebrar la ocasión.

Miguel, estaba en el interior de una de las habitaciones, del segundo piso, pero como todo estaba oscuro se lo tuvieron que llevar al hospital de Bluefields para su peritaje e identificación.