Joven psicóloga emprende con jabones naturales

Por falta de empleo, Flor Rodríguez, emprende desde hace 4 años produce jabones a base de cúrcuma, manzanilla, té verde, coco, aceite de coco y miel, que tienen grandes beneficios en la piel.

“Yo estuve trabajando por algún tiempo en el Ministerio de la Familia en Managua, en una Comisaría de la Mujer en el área de trata de personas, después en asuntos de seguridad, luego en algunas empresas privadas, ya después quedé sin trabajo y decidí regresar a Bluefields de donde soy originaria, entonces pensé en emprender”, dice Flor Rodríguez.

“Obviamente ningún inicio es fácil, porque se tiene que ir al suave ganándose campo, hay tiempos buenos y malos, pero con ayuda de Dios y los clientes uno va saliendo adelante”, señaló.

“Yo vendo Aceite de Coco Roma, lo envió a varios lugares del país, tiene muy buena aceptación, porque previene el alzheimer, nivela los triglicéridos, elimina el hongo candida albicans, ayuda a bajar de peso, da energía, elimina el apetito por carbohidratos entre otras cosas extraordinarias”, indicó la emprendedora.

Estos jabones naturales son libres de químicos, tienen la función de prevenir el acné, hidratan la piel, ayudan a matar bacterias, mejoran cuadros alérgicos, aclaran las manchas del sol o embarazo, controlan el ph de la piel y son exfoliantes.

En una hora se pueden elaborar 6 jabones,  y los precios varían entre 50, 80 y 120 córdobas por jabón. Se venden por docena y por unidad.

Los Aceites de Coco Roma están entre: 100, 130 y 380 córdobas.

Si desea comprar pueden pasar por el barrio Central a la par de Farmacia Nueva Lucha, en el puesto de Yolidia Navas o bien llamar al número 89 99 49 49.

LEER TAMBIÉN JOVEN MADRE EMPRENDE NEGOCIO CON EL CROCHET