¿Nuevos millonarios en Bluefields?

Después de cuatro años, cae el premio mayor de la lotería por 8 millones de córdobas y cae repartido entre varios.

María Huete, delegada regional de la lotería, informó que una vez más en la región cae un premio mayor, la última vez había sido en el año 2018, y ahora varios costeños tienen la suerte de ganar parte de esos millones.

“Amanecimos contentos por la gran bendición y alegría que debe de haber en varias familias de Bluefields, ya que el billete se vendió por pedazos y eso sin duda ayudará a dinamizar la economía local”.

Varios ganadores

“Aún no sabemos cuántas personas son las ganadoras, estamos esperando que se presenten a nuestras instalaciones a retirar su premio con su vigésimo en mano y cédula de identidad”, señaló.

Por cada cachito los ganadores obtendrán cuatrocientos mil córdobas; y los ganadores tienen tres meses para retirar su premio.

Escepticismo

Comprar la lotería en tiempos actuales resulta ser un desafío por el alto costo de la vida y las necesidades diarias, como para probar suerte comprando lotería.

Así reaccionaron hoy varios ciudadanos en las calles al escuchar que el premio mayor, cayó en esta ciudad.

¿Qué piensas que cayó el premio mayor en Bluefields?

“no sé, la verdad no confió en esas cosas, algunas veces los compraba, pero nunca gane nada, y como está la situación lo deje de comprar” dice Ramon Hernández,

“La verdad que escucho que un pedacito vale casi 200 córdobas, con eso me compro la cajilla de huevo y una libra de pollo” señala doña Marcia Amador.

Leer también “HILO DE ORO” EL TALLER DE COSTURA QUE POR 35 AÑOS HA SERVIDO A LOS BLUFILEÑOS  

“Si tan solo me hubiera ganado un pedacito tengo suficiente para vivir” dice la joven Yahaira Guzmán.