Suerte también llego a compradores de lotería en Corn Island

A como está la situación económica estos premios llegan justo para apoyar la economía familiar que ha sido deteriorada en los últimos años.

Por segunda semana consecutiva el premio mayor de la Lotería quedó en el Caribe Sur, y ya son 18 millones de córdobas que llegan para dinamizar la economía local con los felices ganadores

El número ganador de los 10 millones de córdobas fue el 55074, que se vendió en pedazos en el municipio de Corn Island, cada persona ganadora obtendrá quinientos mil córdobas por vigésimo.

Leer también ¿NUEVOS MILLONARIOS EN BLUEFIELDS?

Ya son 18 millones de córdobas

El martes pasado el premio mayor de 8 millones cayó en Bluefields, que también fue vendido en pedazos.

“Estamos haciendo historia con premios que de manera seguida quedan en nuestra región” dice María Huete, delegada de Lotería en Bluefields

A buena hora

“Estamos agradecidos con Dios, porque en este mes hemos tenido dos premios seguidos, muy contentos por los ganadores y vendedores”

“Esperamos que las personas sepan inventir su dinero, les instamos a seguir comprando lotería, está ha sido una buena racha.

3 meses para cobrar

La sucursal de Lotería tiene 17 concesionarios distribuidos: 2 en Corn Island, Laguna de Perlas y Kukra Hill 1, en Bluefields 14, de estos 2 en la Aurora Kukra River.

Recuerde que tiene tres meses para reclamar su premio, para hacerlo efectivo tiene que presentar su cédula de identidad y el vigésimo del número ganador.